Saturday, June 17, 2006

La misma vieja mierda, solamente en español

La misma vieja mierda, solamente en español Bien, este país puede también doblarse encima y asir sus tobillos colectivos. Los republicanos de mierda están acarreando fuera de su spelunker helmeted púrpura y se están preparando para atorarlo en nuestro anus colectivo vienen noviembre.

Nuestro presidente del fuckwad es así que estúpido, él no podría encontrar su propio asno con ambas manos, un mapa, una linterna y un GPS. Pero el rove ole de Karl, extraordinaire político presidencial del consejero, no es nadie tonto. Él tiene su escroto por completo de trucos esa caída de los americanos del idiota siempre para y él está a punto de soplarlos todo sobre nuestros tits colectivos.

Usted sabe, la mierda generalmente: Si usted no apoya a presidente el 100% entonces usted odia las tropas, ama a terroristas, se quema banderas y desea el asno que viola faggots para conseguir casado. Él siempre trabajos. Porque usted "valora" los votantes (mudos assed a fuckers de la madre) se caen siempre para él.

Nos cogen tan. Consiga utilizado a él. Intente pensar en algo más. Como el alfilerillo Pitt y lanzas de Bretaña o el ganador americano del Ídolo. O siéntese en su constipated los arses que miran sus historias goddamned en la TV mientras que quaffing su Yoohoos. ¡El infierno, va compra algo inútil en el Wal-Centro comercial para el motivo de la cogida!

Coja eso con una astilla festooned, 4x4 tratado presión que digo. Después ruede 4X4 dicho en el excremento y rellénelo encima del twat rancio de la cuchilla de Ana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home