Saturday, June 10, 2006

De la tierra

Have you been enjoying the Spanish language broadcasts of my June blogs, mi amigos? You will find this hard to believe but the only thing that separates me from a college degree is a language credit. It’s a degree in philosophy, so why bother?

Since you are used to my stellar grammatical abilities when writing in English, you know doubt expect the same when I write in Spanish. Well, I’m a little rusty so please forgive the occasional lapse. So grab a taco (tuna or otherwise) and a cerveza and enjoy…

Una qué impulsión casera. Llovía más difícilmente que una vaca pissing en una roca plana. Pero estoy aquí. Un pedacito tarde debido a algunas anomalías de la red en el trabajo. Pero qué el heck (cogida). ¡Hora de comenzar el fin de semana goddamned! De todas formas, como decía -

Madre de Jesús H que coge a Cristo. Fui al gym hoy y los bebés estaban hacia fuera en vigor. ¿Cómo el infierno esperan que ejercite cuando los polluelos calientes son flexión excesiva y el estirar y el despedir todo sobre el lugar? La vez última que comprobé, usted necesitó por lo menos una cierta sangre en sus músculos poder los construye para arriba. Por lo menos mi dick está consiguiendo más grande. Mi pene ahora es 2 pulgadas. De la tierra.

La man¢ana es día cuadrado del mercado en mi ciudad de Portsmouth. Sobre cientos mil extranjeros de mierda, sobre todo de Assachusetts, nos invadirán. Aspirará el clit de los alces. Fui quizá a los primeros 10 MSDs y después paré el ir porque consiguió maldecido también apretado. Si ahora voy los días, apenas voy barra que espera en las barras seguras del townie. Pero guardaré un ojo hacia fuera para el chickage. Esperanzadamente el tiempo será caliente.

Realmente, antes de que esta ciudad la mía sea asno violado por una multitud de Massholes, puede ser que apenas dirija hacia fuera a en alguna parte así que puedo evitarlos. Pero estaré detrás el domingo para no faltar el golpe yo y los roomies están lanzando. Le completaré en cuanto a cómo fue el lunes. Es decir, si puedo recordar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home