Saturday, June 03, 2006

¿Recuerde nuestra constitución?

El Oh esto es el coger grande. G.W. Gump ha salido a favor de una enmienda constitucional que prohibía la unión gay. Él está esperando contra esperanza que esta voluntad de la pantalla de humo ponga en evidencia el Taliban cristiano en noviembre de modo que él no tenga que sufrir la acusación. Causa todos sabemos si eso el liberal, anti-merkan, el dios que odia liberales consigue el control del senado, lo cogen. Quizás porque él ha hecho quizá algunas cosas que se pudieron interpretar en contraste con nuestra constitución. ¿Recuerde nuestra constitución?

¿Repito recuerdo nuestra constitución?

Clinton fue acusado para hacer la mierda que era justa en mal gusto. Él tenía un interno gordo el aspirar de su poco dink. ¿Cómo eso compara a conducirnos en una guerra innecesaria? ¿Huh? Bush necesita ser sostenido responsable. Oh, Me olvidé. Nadie puede tomar la responsabilidad cualquier cosa más. El buck no para dondequiera más. La carencia de la responsabilidad es un animal doméstico peeve la mía - apesadumbrada.

¿Por qué no puede cualquier persona tomar la responsabilidad cualquier cosa más?

Y coja a todos los propagandistas del gobierno como las acometidas Limbaugh y la cuenta O' Reilly. Hombre, los coreanos del norte serían orgullosos de usted. Por lo que me refiero, usted puede banquetear en mi mierda.

¿Todo el gummint grande repentino es ACEPTABLE? No importe si él los spys en nosotros, escucha adentro en nosotros, ¿o hace que hacemos su hacer una oferta? Mierda, ¿qué le sucedió siempre los tipos limitados goddamned del gummint? Qué, siempre y cuando DJs no puede decir “cogida” con¿o que incurre en una multa $500.000?

Todo lo que puedo decir es vete a la mierda y los caballos usted montó adentro encendido.

2 Comments:

At 10:54 PM, Blogger Wheel Gun Bob said...

Wow, that's spot on!

 
At 10:54 PM, Blogger Wheel Gun Bob said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home