Friday, June 23, 2006

Un más día que aspira del martillo de trabajo a ir.

Pues conducía a casa de trabajo esta noche, algún jackass de mierda con esas linternas azuladas brillantes goddamned viene storming para arriba detrás de mí. Importe de usted, soy 75MPH que va pues es causa del ` que acabo de salir de workhell y acabo de desear conseguirme la cogida casero puedo golpearme tan algunos brewskis, visitar algunos lovelies en línea, encender algunos en el trapo y la cabeza del azote apagado para acostar. Mana este asshole en el Escalade me pasa que va alrededor de ciento. Después él ve el poli parqueado de la derecha de la carretera y golpea los frenos. Significo que usted podría ver humo. Era como él no deseó explotar de su soporte (charla que compite con de la fricción).

¡El poli de mierda no hizo una cosa! Deben haber sido los anillos de espuma demasiado ocupados el comer o él esperaba quizá a alguien el excedente que iba por lo menos 200. Conseguí derecho para arriba en el tope del Escalade y puse tan mis brights encendido. ¡Coja lo y sus halógeno gays! Tomó los buenos 15 minutos o así que antes de que él consiguiera el valor hasta saca otra vez.

Ése es bastante de mi bullcrap para una noche. Man¢anas Viernes. Un más día que aspira del martillo de trabajo a ir.

2 Comments:

At 12:42 PM, Anonymous Anonymous said...

quit using spanish...its f---ing annoying and that's why no one has replied to your last 2 postings!!!!

 
At 11:27 AM, Blogger Wheel Gun Bob said...

Sorry you can't read Spanish like I can. I'm just more educated than most. And I'm having a good time showing it off. I will continue posting blogs in Spanish until the end of the month. Then, in July, I might just do them all in Polish. Deal.

 

Post a Comment

<< Home